Motivación: Estos juegos han sido desarrollados conjuntamente por alumnos de primer curso de los grados en Ingeniería Informática e Historia. Este proyecto trata de fomentar la colaboración interdepartamental en la Universidad Autónoma de Madrid. Es una experiencia muy enriquecedora para los alumnos de ambas titulaciones, ya que tienen la oportunidad de experimentar la forma de trabajo de disciplinas tan dispares a priori como puedan ser la Historia y la Informática. Al mismo tiempo, se obtiene un producto que puede ser utilizado como material docente online adicional en el estudio de la Arqueología.

Financiación: Proyecto para el desarrollo de las enseñanzas UAM 2011 Ref: EPS-L2/1. Coordinador: Dr. Sacha Gómez Moñivas

Misterio en el Valle de los Reyes.

Aventura conversacional diseñada por estudiantes de "Proyecto de Programación" (Escuela Politécnica Superior) e "Historia Antigua I" (Departamento de Historia Antigua, Medieval, Paleografía y Diplomática). Curso 2011/2012

 

 

 

La Batalla de Kadesh. Capítulo I: El campamento egipcio.

Aventura conversacional diseñada por estudiantes de "Proyecto de Programación" (Escuela Politécnica Superior) e "Historia Antigua I" (Departamento de Historia Antigua, Medieval, Paleografía y Diplomática). Curso 2011/2012

 

 

 

Aventura en Segóbriga.

Aventura conversacional diseñada por estudiantes de "Proyecto de Programación" (Escuela Politécnica Superior) y "Herencia Material" (Departamento de Prehistoria y Arqueología). Curso 2010/2011