Concurso de Programación Rápida - SWERC 2019Selección de Equipos en la UAM |
||||
Introducción |
Proceso de Selección | Reglas del Juego | Consejos |
Problemas Propuestos |
Proceso de Selección |
La UAM realizará un proceso de selección para encontrar a los tres mejores equipos que nos puedan representar en el concurso de programación rápida SWERC. CUANDO : El miércoles 16 de Diciembree de 2020 de 17:30h a 20:00h DONDE : En el laboratorio 12 de la EPS. COMO : Mediante un mini-concurso de programación rápida con las mismas reglas de juego del SWERC. Para inscribirte al concurso debes tener un equipo de tres estudiantes y rellenar este formulario. POR QUÉ : Porque es divertido, no tiene costes para el alumno y, sobre todo, porque aprenderás algo curioso de todo esto. |
Reglas del Concurso en la EPS |
|
Consejos |
|
Problemas que se proponen a los candidatos | |||
Tipo de Problema |
Problemas | ||
Introducción |
100 |
||
Preparación |
10038, 11659, 10107 | ||
Backtracking |
250, 802, 842 | ||
Grafos I |
10004, 10099, 10276 |
||
Grafos II |
|||
Cadenas de caracteres / Ordenación |
10896, 10848, 10887 | ||
Estructura y Arrays | 10252,
10188,
10327 |
||
Programación dinámica | 10405, 10003, 10131 | ||
Combinatoria | 10183, 10198, 10247 | ||
Geometría | 10310, 10195, 10180 |
||
Prueba final | 11364,
10696,
10502 |