Concurso de Programación Rápida - SWERC 2019
Selección de Equipos en la UAM |
||||
| Introducción |
Proceso de Selección | Reglas del Juego | Consejos |
Problemas Propuestos |
| Proceso de Selección |
|
La UAM realizará un proceso de selección para encontrar a los tres mejores equipos que nos puedan representar en el concurso de programación rápida SWERC. CUANDO : El miércoles 16 de Diciembree de 2020 de 17:30h a 20:00h DONDE : En el laboratorio 12 de la EPS. COMO : Mediante un mini-concurso de programación rápida con las mismas reglas de juego del SWERC. Para inscribirte al concurso debes tener un equipo de tres estudiantes y rellenar este formulario. POR QUÉ : Porque es divertido, no tiene costes para el alumno y, sobre todo, porque aprenderás algo curioso de todo esto. |
| Reglas del Concurso en la EPS |
|
| Consejos |
|
| Problemas que se proponen a los candidatos | |||
| Tipo de Problema |
Problemas | ||
| Introducción |
100 |
||
| Preparación |
10038, 11659, 10107 | ||
| Backtracking |
250, 802, 842 | ||
| Grafos I |
10004, 10099, 10276 |
||
| Grafos II |
|||
| Cadenas de caracteres / Ordenación |
10896, 10848, 10887 | ||
| Estructura y Arrays | 10252,
10188,
10327 |
||
| Programación dinámica | 10405, 10003, 10131 | ||
| Combinatoria | 10183, 10198, 10247 | ||
| Geometría | 10310, 10195, 10180 |
||
| Prueba final | 11364,
10696,
10502 |
||