Práctica Especial: Tetris

 Convocatoria de Septiembre 2002-2003




El proyecto de septiembre es completamente distinto del realizado durante el curso y además su realización es individual.

El proyecto para esta convocatoria es el conocido juego del Tetris (figuras geométricas que van cayendo, encajando unas con otras y eliminando las filas que se completen.

El proyecto debe cumplir los siguientes requisitos:
Las formas de las fichas son (según creo recordar)






































































Los colores de cada una de ellas se dejan a la elección del alumno.

Opciones avanzadas: Con el objeto de realizar un proyecto más completo se incluyen unas opciones que se podrán realizar de forma voluntaria:

Para resolver cualquier duda se puede consultar con los profesores de prácticas.
Se puede aportar cualquier funcionalidad que se os ocurra durante la programación, siempre manteniendo los requisitos descritos anteriormente.
Si hay algún punto que no puedes resolver, intenta hacer el resto, algo que funcione, más o menos. Tendrá su penalización pero será mejor tener algo funcionando que mucho código inútil.

Es imprescindible la entrega de una documentación, compuesta por el manual de usuario y una descripción del código: diagrama de bloques, pseudocódigo, estructura de datos, etc.

La entrega y evaluación de esta práctica se realizará entre el  1 y el 15 de septiembre. Para ello se deberá contactar con el profesor de prácticas que os corresponda o, en último caso, con el coordinador del laboratorio de prácticas (Guillermo Glez. de Rivera, despacho B-432).





 Junio 2003   Página editada y mantenida por Guillermo Glez. de Rivera
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